James Dashner y un paso triunfal por Argentina

El autor de la trilogía "The Maze Runner” visitó Argentina y sus miles de fanáticos disfrutaron, cara a cara, de su magia.

Un lujo: Pude conocer a James Dashner en la librería El Ateneo.
La maratón de James Dashner por Buenos Aires comenzó el jueves 8 de mayo cuando se presentó en la Biblioteca Martín del Barco Centenera. Las 100 sillas que la Biblioteca dispuso para el evento estaban ocupadas, incluso unos cuantos se quedaron de pie, pero todos fueron atrapados por su magia.

Allí, comenzaba a gestarse una sensación que tendría su punto culminante el sábado 10 de mayo, cuando el autor se presentó en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La cita era a las 18 horas, pero los fanáticos ya se podían encontrar desde la mañana temprano para poder estar cerca de su ídolo.


La Feria se convirtió por un día en propiedad de los fans de James Dashner: Una sala colmada para la conferencia de prensa, una pantalla gigante para los que no pudieron ingresar y cientos de chicas (entre 12 y 18 años) recorriendo la feria en busca de los libros de este nuevo fenómeno de la literatura de ciencia ficción.

Luego de la conferencia, el pabellón Blanco de la Feria fue el lugar elegido para la firma de los ejemplares. Ninguno de los presentes se fue sin su libro firmado. Pasada la medianoche, James Dashner se retiraba de la Feria, cansado pero feliz, “Nunca esperé está convocatoria”, dijo.

El periplo culminó hoy, en la librería “El Ateneo”,  donde 300 fans, bajo la lluvia, esperaron ansiosos a que James les firmara sus libros y se sacara una foto, que seguramente será subida en cada una de sus redes sociales.

Conociendo a James Dashner

James Dashner es autor de la trilogía "The Maze Runner" (Correr o morir), que trata sobre un grupo de  jóvenes de entre 12 y 17 años que están atrapados en el Área, y no recuerdan sus nombres ni nada de sus vidas y se ha convertido en un éxito mundial traducido a 44 idiomas.

Al igual que “Los juegos del hambre”, esta saga llegará a los cines en septiembre de este año y se espera que rompa las taquillas a nivel mundial.
Charla en vivo con James Dashner



Trailer de Maze Runner

Comentarios

  1. Gracias!!! Por ponerte a hacer la cola bajo la lluvia para que lo firmee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario