¡Gracias totales!

Gustavo Cerati cumpliría hoy 56 años. Aquí, presentamos un adelanto de la biografía que sale esta semana, escrita por el periodista Juan Morris.

"El bebé nació a las seis y media, cuando empezaba a clarear. Después del parto, una de las monjas se lo apoyó unos segundos en el pecho y Lillian lo sintió por primera vez contra su piel. Era la mañana del 11 de agosto de 1959.

Lo llamaron Gustavo Adrián Cerati, porque a Lillian le gustaba el sonido de esos nombras, una resonancia con carácter: Gustavo era blando, Adrián era fuerte y Cerati también era suave, una combinación musical con comienzo, clímax y desenlace."


Las biografías definitivas de grandes artistas requieren años de investigación, horas de charlas íntimas con familiares y amigos, la reconstrucción de anécdotas, amores y crisis, visitas a los lugares donde se desplegó la historia y una inmersión profunda en la obra y las emociones de sus protagonistas.

Cerati. La biografía ha recorrido ese camino.

Este libro es la primera biografía de uno de los músicos más talentosos y singulares de nuestro tiempo, que cambió para siempre la historia del rock en Latinoamérica.

Acerca del autor

Juan Morris nació en Buenos Aires en 1983. Desde 2005 escribe para Rolling Stone, donde se desempeña como secretario de Redacción. Algunas de sus notas fueron publicadas en medios internacionales como Gatopardo de México, Esquire y Don Juan de Colombia, Internazionale de Italia y Courrier International de Francia. Dicta clases de escritura creativa y seminarios de periodismo narrativo.




Ficha técnica:

Título: Cerati
Autor (es): Juan Morris
Sello: SUDAMERICANA
Precio sin IVA: $ 229,00
Precio con IVA: $ 229,00
Fecha publicación: 08/2015
Idioma: Español
Formato, páginas: RUSTICA, 320
Medidas: 15,5 X 23 mm
ISBN: 9789500751353
EAN: 9789500751353
Temáticas: Biografías, Historia
Colección: Biografías y Testimonios
Edad recomendada: Adultos

Véase además:

Me Gusta Leer Argentina

Hasta siempre Cerati

¡Gracias totales!, el doodle de Google para recordar el cumpleaños de Gustavo Cerati

Impactante: cómo fueron las últimas horas de Cerati antes del ACV

Comentarios