Bajo la noche eterna, de Verónica Rossi

Bajo la  noche eterna es la segunda parte de la trilogía de “Bajo el cielo eterno”, una continuación muy esperada por todos los fanáticos. Gentileza de Ediciones B Argentina.

Título: Bajo la  noche eterna
Autor: Verónica Rossi
Colección: B, B de Block
Fecha publicación: 11/2015
Páginas: 352
ISBN: 978-84-15579-25-0
Idioma: Español

RESEÑA:

Bajo la  noche eterna es la segunda parte de la trilogía de “Bajo el cielo eterno” escrita por Verónica Rossi que prometía mucho al igual que su primera parte. Afortunadamente, no me defraudó como me pasó con otras sagas/trilogías.

Aria y Perry estuvieron separados por muchos meses cada uno cumpliendo sus deberes. Perry se ha convertido en el Señor de la Sangre de los Mareas y mientras las tormentas de éter continúen Perry deberá tomar algunas decisiones complicadas en cuanto a su tribu.

Nuevamente, lo más destacado de este libro son los personajes y en este caso, su evolución. Me sorprende la habilidad que tiene Verónica Rossi de modificar las personalidades de los personajes de manera gradual, no muchos autores pueden hacer eso. Es bastante admirable.

Me parece que este es un libro para sorprenderse, razón por la que no voy a dar grandes detalles sobre el desarrollo de la historia, solo que la acción relatada es menos frecuente que la primer entrega, pero de igual forma muy bien relatada. El final está lleno de emociones, acción y descubrimiento dejándonos en ascuas para “Bajo el Azul Perpetuo”.


SOBRE LA AUTORA:

Verónica Rossi, se graduó en la UCLA y estudió Artes en el California College of the Arts en San Francisco. Comenzó a escribir novelas para jóvenes y recibió diversos premios antes de completar ‘Bajo el cielo eterno’. Desde entonces ha logrado cautivar a diversos editores en más de veinte países y su novela se convertirá en película producida por Warner Bros. Verónica vive en California con su marido y sus hijos.

Más información: click aquí


Véase además:

Ediciones B Argentina

Comentarios