El Príncipe y El Guardián, de Kiera Cass

El Príncipe y El Guardián, las dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, por primera vez publicadas en papel. Gentileza de Penguin Random House.

Título: El príncipe y el guardián. Historias de La Selección 1
Autores: Kiera Cass
Precio con IVA: $149,00
Sello: ROCA EDITORIAL
Fecha publicación: 11/2015
Tipo de edición: RÚSTICA
Páginas: 128
Medidas: 15,5 X 23 mm
ISBN: 9788416306510
EAN: 9788416306510
Idioma: Español
Temáticas: Libros para Jóvenes
Colección: Roca Juvenil
Edad recomendada: Infantil-juvenil

RESEÑA:

En este libro de historias cortas sobre la saga “La Selección” nos presentan las historias de: “El Príncipe” (1.5) y “El Guardián” (2.5). Por los nombres ya se podrán imaginar de quién habla cada una de ellas, la primera de Maxon y la segunda de Aspen.

Las historias son muy diferentes entre sí, mientras que “El Príncipe” narra la historia de Maxon previa a su selección, “El Guardián” nos cuenta, desde el punto de vista de Aspen, los hechos ocurridos durante “Le Elité”.

“El Príncipe” habla del primer amor de Maxon: Daphne, la princesa francesa. Lo curioso es que ella es un personaje mencionado en "La Heredera". La historia en sí me pareció muy tierna porque habla de los sentimientos de Maxon y eso me gustó mucho.

Como ya les mencioné, “El Guardián” está contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedaran reducidas a la Élite. La verdad, no hay muchas cosas nuevas por descubrir, pero quiero resaltar que me encanta él como personaje.

Este minilibro reúne dos lindas historias, que sí son bastantes fans de la saga como yo, no los va a defraudar. Maxon y Aspen los esperan.


SOBRE LA AUTORA:

Kiera Cass se graduó en Historia en la Universidad de Radford. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive con su familia en Blacksburg, Virginia. En su tiempo libre le gusta leer, bailar, hacer videos y comer cantidades industriales de torta.

www.kieracass.com
Twiter: @kieracass
#laSelección
youtube.com/user/kieracass


Véase además:

Me Gusta Leer Argentina

Comentarios