Tatuajes literarios: las letras sobre la piel

Pasión por los libros, fanatismo por personajes fantásticos... ¿Qué lleva a los lectores a tatuarse imágenes y frases de sus obras preferidas? ¿Qué tatuaje te harías?
“Me enamoré de la forma en que te quedas dormido: poco a poco, y luego de una sola vez”. (Bajo la misma estrella, John Green) - Via fyeahtattoos.com

“Por ti lo haría mil veces” (Cometas en el cielo, Khaled Hosseini) - Resistenza / Via resistenza.es

Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón), E.E. Cummings - Eddins Photography via eddinsphotography.wordpress.com

“Si tú eres un ave, yo soy un ave” (El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks) - Via jmac8787.blogspot.com

“Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma” (Mañana XVII, Pablo Neruda) - Via tattoolit.com

“¿Quién, siendo amado, es pobre?” (Una mujer sin importancia, Oscar Wilde) - Via pinterest.com

“De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la suya y la mía son lo mismo” (Cumbres borrascosas, Emily Bronte) - Via tattoolit.com

“El curso del verdadero amor nunca se ha desarrollado sin problemas” (El sueño de una noche de verano, William Shakespeare) - Via pinterest.com

“Cada átomo de mi ser y cada átomo del tuyo” (El catalejo lacado, Phillip Pullman) - Via thisisnotareality.wordpress.com

“Yo era una llovizna y ella un huracán” (Buscando a Alaska, John Green) - Via thegreatcatsby5.blogspot.com

“Tú eres cada razón, cada esperanza y cada sueño que yo haya tenido” (El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks) - Via pinterest.com

“Más fervientemente” (Orgullo y Prejuicio, Jane Austen) - fashiionfoxx.blogspot.com

“No te vayas, te comeré, te quiero tanto” (Donde viven los monstruos, Maurice Sendak) - Via tattooranking.com

“Te amaré por siempre, me gustarás por siempre…” (Siempre te querré, Robert Munsch) - Via tattoolit.com

“Y me amaste como era y siempre fuiste la respuesta y la pregunta no importó ni nunca importaría” (Alguna vez, Tyler Knott Gregson) - Via pinterest.com

“Puedo ser exclusivamente su único amor…” (Por encima de todo debes ser alegre y joven, E.E. Cummings) - Via designzzz.com

“Te seguiré y, haré un cielo del infierno, moriré por tu mano, la cual amo tanto” (El sueño de una noche de verano, William Shakespeare) - Via tattoolit.com

“Me ha hechizado en cuerpo y alma” (Orgullo y Prejuicio, Jane Austen) - Via pinterest.com

“Déjalo ir…déjalos ir, deja ir todo - entonces viene el amor”, (Déjalo ir, E.E. Cummings) - Via literary-tattoos.tumblr.com

“Un lenguaje parco como el que usan los amantes” (Las Olas, Virginia Woolf) - Via shawnhebrankart.blogspot.com

“Todos somos tontos en el amor” (Orgullo y prejuicio, Jane Austen) - pinterest.com

“El amor es el todo y más que todo” (100 poemas selectos, E.E. Cummings) - Via becauseilive.hubpages.com

"Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive", (Canción de hielo y fuego, George R. R. Martin)
Fuente: http://www.buzzfeed.com/

Comentarios