2 º Feria del Libro Heavy de Buenos Aires

El 1 de noviembre del 2014 se realizará la 2 º Feria del libro Heavy. Habrán ponencias, mesas redondas, presentaciones de libros y bandas en vivo.



Por segundo año consecutivo, se realizará en la ciudad de Buenos Aires, la Feria del libro heavy. En esta oportunidad será el día sábado 1 de noviembre de 2014 a partir de las 15.00 hs. 

Al igual que en la edición anterior, se desarrollarán ponencias, mesas redondas y presentaciones de libros. Participarán autores de la escena tanto local como nacional y stands de editoriales, sellos discográficos y artículos relacionados. Sobre el escenario habrá lectura de poesía, performances y pintura en vivo.

Lucy Davalos y su libro Mr Rose también estarán presentes en la 2º Feria del libro heavy de BsAs el 1 de noviembre a partir de las 15 hs.


Nuna Calvo estará dando su charla "Anochecer en Tierra Media: Un disco de Blind Guardian inspirado en JRR Tolkien" a las 17.30 hs.


Andres Violante (editor de fotografía de la Revista Efecto Metal) estará dando su charla "Los derechos de autor en la fotografía" a las 19.30 hs.


Además se presentará el libro Cultura Metálica. Ponencias, debates y exposiciones de la 1º Feria del libro heavy de Buenos Aires, de Clara Beter ediciones.


Como invitados especiales estarán miembros de Vorax y Matan S.A. firmando sus cds y habrá un show acústico de Raza Truncka (a las 23 hs).


La cita es en el CC La Imaginería, 33 orientales 1150, Boedo, Ciudad de Bs. As. Argentina.


La entrada es libre y gratuita. 

Fuente y mas información en: 2° Feria del Libro Heavy de Buenos Aires (Facebook)

Comentarios

  1. Wow!!! está genial!!! tal vez estaré en tu país para esa fecha! espero poder ir. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno.... bienvenida!!! Que la pases bien por estos lados.... Beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario