Consideramos que esta fue la buena noticia de la semana

Un hombre regala su eBook a un mendigo tras verle leer siempre el mismo libro.



Hace unos días, una persona anónima puso una foto en Redditor bajo la cual, escribió: 'Le he dado a un mendigo, Paul, mi eBook, después de darme cuenta de que estaba leyéndose el mismo libro una y otra vez". La foto rápidamente se convirtió en viral y la página BuzzFeed intentó averiguar algo más cobre él.

El hombre misterioso tiene 31 años y trabaja como ingeniero. Le gusta viajar, algo que hace regularmente debido a su trabajo, y cuando puede lo hace por ocio. Además, es un apasionado de la escalada, el running, el ciclismo, montar en motocicleta e ir de camping.

La foto fue tomada hace un par de días y en un principio no tenía intención de difundirla. Sin embargo, explica, que al verle disfrutando tanto del eBook, no pudo no tomar la instantánea. Explica que le dio la tableta sabiendo que podía venderla, algo por lo que no le culparía, ya que la gente tiene que comer. No obstante, tras verle después de varios días disfrutando de ella y leyendo sin parar, le produjo una gran alegría.

Cuando alguien pasaba por su lado ni siquiera levantaba la mirada, y asegura que le hizo muy feliz ver cómo alguien disfruta tanto gracias a él.

Sobre Paul poco se sabe. El misterioso y generoso hombre explica que no sabe cómo acabó siendo mendigo, ni tampoco se lo preguntó. Sobre todo hablaron sobre lectura y del funcionamiento de la tableta. Asegura que hay mucha gente que le echa de menos y le quiere tener de vuelta, pero dice que esa información se la guarda, ya que no le incumbe. La buena noticia, apunta, es que Paul volverá a casa en verano.

Además de la tablet, con 300 libros, Paul obtuvo un cargador para que pudiera tener el eBook siempre operativo, ya que dispone de un lugar donde poder cargarlo, además de que la batería puede durarle algo más de un mes.

Fuente: Antena 3

Comentarios