Supercerebro, de Deepak Chopra

Libere el poder explosivo de su mente para potenciar su salud, su felicidad y su bienestar emocional. Esta es la propuesta de Deepak Chopra en su libro "Supercerebro". Gentileza de Penguin Random House.

Título: Supercerebro
Subtítulo: Libere el poder explosivo de su mente para potenciar su salud, su felicidad...
Autor: Deepak Chopra
Precio con IVA: $219,00
Sello: GRIJALBO
Fecha publicación: 02/2015
Tipo de edición: RÚSTICA
Páginas: 336
Medidas: 15 X 23 mm
ISBN: 9789502807812
EAN: 9789502807812
Idioma: Español
Temática: ESPIRITUALIDAD
Género: AUTOAYUDA
Colección: AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALBO
Sinopsis: Cómo usar su cerebro como portal hacia la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual. En contraste con el cerebro estándar, que sólo desempeña tareas cotidianas, Chopra y Tanzi proponen un desafío revolucionario, aprender a superar las limitaciones actuales a través de los descubrimientos científicos de vanguardia, la percepción espiritual, del derrumbamiento de los cinco populares mitos sobre el cerebro que limitan su potencial, y la implementación de métodos para: 

* Usar su cerebro, en vez de permitir que él lo use a usted.
* Desarrollar el estilo de vida ideal para tenerlo saludable.
* Reducir los riesgos del envejecimiento. 
* Fomentar la felicidad y el bienestar por medio de la conexión entre mente y cuerpo. 
* Acceder al cerebro iluminado, que es una vía de acceso a la libertad y la dicha. 
* Sobreponerse a los retos más comunes, como la pérdida de memoria, la depresión, la ansiedad y la obesidad. 

Su cerebro es capaz de sanar de forma extraordinaria y de reconfigurarse constantemente. Si establece una nueva relación con él, transformará su vida. En Supercerebro, Chopra y Tanzi lo guiarán a través de un fascinante viaje que pronostica un salto en la evolución humana. 
«Este par de especialistas de talla internacional combina su conocimiento para dar vida, en un elegante texto que nos permitirá mantener la juventud cerebral, a la cautivadora historia de nuestro cerebro», Dr. Mehmet Oz



RESEÑA:

Decir que este libro me dejó pensando es un buen comienzo. ¡Estoy usando mi cerebro! Gracias Chopra. Más allá de esta primera conclusión me encontré con un texto para nada técnico que sería algo inentendible para un lector común sin conocimientos científicos.

Me adentré en un universo desconocido. En el mundo de mi cerebro... No ese que desarrolla tareas cotidianas, sino uno más profundo que sirve para conseguir bienestar en los diferentes aspectos de la vida y lograr la felicidad completa.

Pero como lograr que nuestro cerebro sea ese “portal hacia la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual”, como promulga el autor. Ese ya es otro tema, ya dependerá de usted querido lector utilizar estos concejos y ponerlos en práctica. 

Supercerebro no es un libro común y corriente sino un texto de consulta para tener siempre a mano. Tu cerebro te lo agradecerá. Sólo es cuestión de pensar y sacarle el máximo potencia para convertirlo en un supercerebro.  




SOBRE LOS AUTORES:

Deepak Chopra
Deepak Chopra es médico y autor de más de 65 libros, varios de los cuales han estado en la lista de los más vendidos de The New York Times.

Se especializó en medicina interna y endocrinología, y en la actualidad es miembro de la Academia Estadounidense de Médicos y de la Asociación Estadounidense de Endocrinólogos Clínicos, además de desempeñarse como investigador científico en la organización Gallup.

Véase: www.deepakchopra.com

Rudolph E. Tanzi forma parte de la cátedra Joseph P. y Rose F. Kennedy de neurología de la Universidad de Harvard, y es director de la Unidad de Investigación Genética y de Envejecimiento del Hospital General de Massachusetts. Como jefe del proyecto del genoma del Alzheimer, el doctor Tanzi ha descubierto, en colaboración con otros profesionales, varios de los genes implicados en dicha enfermedad. Es coautor del libro Decoding Darkness: The Search for the Genetic Causes of Alzheimer#s Disease.

VÉASE ADEMÁS:

Comentarios