Reabren la Biblioteca del Teatro Colón

Tras 7 años de permanecer cerrada, este lunes 29 de junio, la biblioteca del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires vuelve a abrir sus puertas. 


Además de los más de 2 mil libros, podrán consultarse los programas de mano de la historia del teatro digitalizados. En la próxima etapa, se sumarán a la colección unos 5 mil ejemplares más.

La biblioteca está ubicada junto al foyer principal y podrá ser visitada para consultas libremente, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.


Dirección: Libertad 629 (Ciudad de Buenos Aires)

Las óperas en el Colón

Para todos los interesados en conocer todas las óperas representadas en el Teatro Colón de Buenos Aires desde 1908 (temporada oficial) pueden acceder a su base de datos haciendo click aquí


Véase además:

Teatro Colón

Fecebook oficial del Teatro Colón

Comentarios

  1. Hola soy Marlene. Cómo podría obtener información sobre Humberto Bellani. Trabajó en escenografía murió en el año 83. Era un tío abuelo mío por parte de mí abuelo materno. Quisiera obtener información por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer lugar que se me ocurre es buscar la información en el mismo Teatro Colón. Seguramente, tendrán un registro del personal.

      Eliminar

Publicar un comentario