Libros para regalar en Navidad: "Chistazos y chistecitos"

Un más que divertido regalo para estas fiestas. Un libro sobre chistes siempre es bienvenido sobre todo si lo escribe un especialista como Martín Taskar. Para leer, disfrutar y compartir con los amigos. Gentileza de Ediciones Colihue.


¡Chistes, chistes y más chistes! ¡Recién salidos del horno! Martín Taskar vuelve a sorprender con más de 300 chistes nuevos, originales ¡y muy divertidos! Humor sano y refrescante, con toda la onda y las ilustraciones del genial Jorh. Para leer, disfrutar y compartir con los amigos. ¡Y que siga la risa!

Chistazos y chistecitos
Autor: Martín Taskar
Ilustrador: Jorh
ISBN: 978-987-684-943-2
Precio: $99.00
Colección: Fuera de colección 4 (Literatura juvenil)
Formato: 112 x 174 mm
Encuadernación: Binder
Páginas: 96
Editorial: Ediciones Colihue
Año de edición: 2015
Materia: LIBROS INFANTILES - ENTRETENIMIENTOS
Destinatarios: Libros para jóvenes y adultos - Ficción


Véase además:

Chistazos y chistecitos


SOBRE EL AUTOR:

Martín Taskar
Nació en Buenos Aires en 1964. Es Licenciado en Educación, autor de cine y televisión, humorista, escritor y comediante de stand up. Fue guionista de Gasoleros (Premio "Martín Fierro"), Primicias, Los Pintín, Poné a Francella, Niní y otros éxitos. Actúa en El Bululú, Liberarte, Paseo la Plaza y Espacio LTK, donde presenta su show Risódromo Full Cómico. Es coach de comediantes y dicta talleres de humor en escuelas.

En el rubro literario, obtuvo premios por Gastón y las palabras difíciles, Carta de amor a Daniela, Las locuras de Shímele y El Éxodo de la Comunidad Pampalcortense, publicados en distintas antologías. Después de 400 Chistes Hiperconectados, este es su segundo libro de chistes para chicos.


Véase además:

Ediciones Colihue

Comentarios