18º Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro

5, 6 y 7 de mayo de 2016 en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El lema será "Leer o no leer, esa es la cuestión".



La promoción de la lectura y el libro son asignaturas infaltables en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El 18º Congreso, que contará con la participación de reconocidos especialistas, brindará la posibilidad de que promotores y mediadores reflexionen y discutan sobre temas vigentes como la formación de lectores, y experiencias no convencionales de lectura dentro y fuera de la escuela, entre otros.

Invitados internacionales confirmados: Pía Barros, Pedro Cerrillo, Fanuel Hanán Díaz y Marianne Ponsford (Directora del Cerlalc).

La conferencia de cierre está a cargo del dramaturgo argentino Mauricio Kartun.


Inscripción online abierta

Aranceles

Hasta el 27 de abril: $ 150.
A partir del 28 de abril y hasta cerrar el cupo: $180.


IMPORTANTE: no se realizarán inscripciones en las oficinas de Fundación El Libro

Certificados de asistencia

Cada asistente, que hayan participado en las actividades programadas los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de mayo, podrá descargar e imprimir su certificado directamente desde su PC en formato PDF, a partir del domingo 8 de mayo hasta el 1 de junio de 2016, inclusive.

Este mecanismo le permitirá guardar el documento en su PC e imprimirlo cuantas veces le sea necesario.

En cada certificado figurarán: nombre, apellido y DNI, según los datos consignados por el interesado en el momento de su inscripción on line. Figurarán también la firma electrónica de autoridades de la Fundación El Libro y sello de la misma, los cuales son enteramente válidos conforme el régimen legal.

Cupos limitados

La inscripción y participación incluyen:

Certificado de asistencia.
Ingreso gratuito a la 42.º Feria hasta el 9 de mayo en los horarios de funcionamiento para el público general, contra la presentación en los accesos de ingreso de la credencial que se le otorgará en la acreditación.

Gemma Lluch
Informamos a los inscriptos en el Congreso de Promoción de la Lectura que por razones personales Gemma Lluch no podrá viajar a Buenos Aires para participar de la actividad. La reemplazará el escritor Mempo Giardinelli.


Véase además:


Comentarios