El juego infinito 3: La batalla final, de James Dashner

El mundo real y la realidad virtual se entremezclan y solo Michael puede volver a poner las cosas en su sitio antes de que sea demasiado tarde. Gentileza de Penguin Random House.

Por: Rodrigo Lastreto

Título: El juego infinito 3
Subtítulo: La batalla final
Autor: James Dashner
Precio con IVA: $199,00
Sello: MONTENA
Fecha publicación: 04/2016
Tipo de edición: RÚSTICA
Páginas: 352
Medidas: 15 X 21,5 mm
ISBN: 9789873820250
EAN: 9789873820250
Idioma: Español
Temáticas: Libros para Chicos, Libros para Jóvenes
Colección: Serie Infinita
Edad recomendada: Juvenil (12+ Años)


RESEÑA:

Estábamos esperando esta tercera parte de El Juego Infinito. El final del segundo libro de esta saga nos dejó con muchas ganas de conocer como seguiría toda esta trama. Las cartas estaban echadas y la seguridad mundial en jaque. No había tiempo para pasos en falsos, era el momento de acciones concretas y el único capaz de lograrlo era Michael ¿Quién más?

Sus amigos, Sarah y Bryson siguen siendo sus lugartenientes, los únicos en quien confía plenamente… El resto de los personajes caminan en una delgada línea entre el bien y el mal. Cuando parecen que están del lado bueno enseguida se pasan al lado oscuro. Por ese lugar andan Kaine, la agente de la SRV Weber y Helga… 

De esta manera, se va desarrollando el desenlace. Titánicas peleas entre humanos y tangentes (programas de computadoras) dentro de un mundo virtual que cada día se hace más real. El sueño de la inmortalidad, las ansias de poder y la obsesión por dominar el mundo se debaten a lo largo de todo el libro.

James Dashner nos vuelve a regalar una saga interesante, llena de detalles y matices que atrapan al lector. Si esperan encontrar algo parecido a la famosa saga del autor: “Correr o Morir” (The Maze Runner), este no es el caso. “El Juego Infinito” tiene personalidad propia. Léanla y den su propio veredicto. Espero sus comentarios…


SOBRE EL AUTOR:

James Dashner nació el 26 de noviembre de 1972 en la ciudad de Austell, ubicada en Georgia, Estados Unidos. Es un novelista estadounidense, principalmente de fantasía y ciencia ficción.

Es mayormente conocido por haber escrito la saga de The Maze Runner (2009-2016), la cual ha vendido más de 6.5 millones de unidades mundialmente.

En el 2013, 20th Century Fox adquirió los derechos de The Maze Runner y estrenó el 19 de septiembre del 2014 su adaptación cinematográfica homónima dirigida por Wes Ball. El filme se convirtió en un éxito en taquilla al recaudar más de 340 millones de dólares, diez veces su presupuesto.Por ello, 20th Century Fox anunció que adaptarían las dos novelas siguientes. El segundo filme de la trilogía, Maze Runner: The Scorch Trials, prevé lanzarse en septiembre de 2015, mientras que Maze Runner: The Death Cure en febrero de 2017.


Véase además:

Me Gusta Leer Argentina

James Dasnher

Comentarios