Soy Bibliotecario se renueva

Soy Bibliotecario se renueva para modernizarse, potenciar el mensaje editorial y visual del sitio como así también, reforzar la comunicación con todos sus usuarios. 



Día a día notamos que nuevos lectores, con gustos diferentes, se suman a esta iniciativa. Es por este motivo, que necesitamos cambiar todo el tiempo para satisfacer las necesidades de todos ellos.

A partir de hoy, unificamos la imagen gráfica en el Blog, Facebook y Twitter; sumamos más contenido a nuestra página de inicio de Blogger y actualizamos la barra derecha del blog con todas las herramientas necesarias para mejorar y aumentar la interacción con todos los seguidores de este espacio.

Continuaremos actualizando y renovando los contenidos de nuestras secciones: Recursos para bibliotecarios, Efemérides, Videos, Reseñas, Reseñas YA y Sinopsis. Muy pronto, tendrán novedades de las nuevas secciones y sorteos que estamos pensando para todos ustedes.

De esta manera, avanzamos hacia un espacio más completo, pero manteniendo siempre el mismo espíritu que nos caracterizó desde el primer momento que comenzamos con este proyecto, que es brindarles toda la información sobre bibliotecas, Ciencias de la Información, novedades editoriales y libros… 

Nos renovamos, pero seguimos siendo los mismos que ustedes eligieron desde que nos conocemos hace más de tres años…

Véase además:

Blog Soy Bibliotecario

Facebook Soy Bibliotecario

Twitter Soy Bibliotecario

Comentarios