Convocatoria al Concurso Literario Ricardo Rojas

El prestigioso concurso Ricardo Rojas premia novelas, cuentos y ensayos inéditos sobre temas americanos.



Se encuentra abierta la inscripción para el concurso literario Premio Especial Ricardo Rojas, correspondiente al bienio 2015/2017 para obras inéditas sobre temas específicamente argentinos o americanos en sus diversas manifestaciones, en las siguientes categorías:

a) Novela y Cuento.
b) Ensayo.

Pueden aspirar a estos premios los escritores mayores de edad que tengan su domicilio real en el país.

Se otorgarán primero, segundo y tercer premios. Sin perjuicio de ellos, podrá otorgarse una mención honorífica en cada categoría.

Deberán presentarse seis ejemplares de cada obra, los que no serán devueltos, y podrán incorporarse a las colecciones de las Bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires.

Sólo serán admitidas las obras editadas en los años correspondientes al concurso. No se admitirán reediciones o segundas impresiones. Las obras podrán ser editadas en cualquier lugar del país.

Sólo podrán presentarse obras escritas en idioma castellano. Quedan excluidas las de carácter científico, didáctico, los trabajos de seminarios y las antologías.

Los premios podrán ser declarados desiertos, pero no divididos.

Cierre de inscripción: 31 de julio.

Para más información o solicitar bases del concurso, enviar correo electrónico a gcba_concursosypremios@yahoo.com.ar o comunicarse por teléfono al 4342-6924.

Fuente: Disfrutemos BA



COMPARTÍ EN TUS REDES


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Comentarios