Concurso: Todos Mienten, poemas y coplas de amor para jóvenes

Participá y ganate uno de estos tres libros que Soy Bibliotecario tiene para vos. En este posteo enterarte de las condiciones para participar desde Blogger, Facebook y Twitter. ¡Mucha suerte y a jugar! Gentileza V&R Editoras.


Requisitos del concurso:

- El sorteo es solo para Argentina.
- Habrá tres ganadores y cada uno de ellos se llevará el libro “Todos mienten”, de Canela..
- Si el ganador es de Capital o de Gran Buenos Aires tendrá que pasar por la editorial para retirar el premio. Si es del interior del país le será enviado por correo.
- Cualquier persona podrá participar del concurso, pero si eres menor de edad, deberás contar con el permiso de tus padres.
- Ni el blog ni la editorial se hacen responsables por maltrato o extravío por parte del correo.

¿Qué tienen qué hacer para participar?

Respondé la consigna: 

"De qué personaje de un libro te enamorarías y por qué"

Pueden participar a través de alguna de estas tres opciones:

Desde el Blog:

1- Hacete seguidor de nuestro blog: click aquí
2- Dejanos un comentario en este posteo para saber qué quieres participar y respondé la consigna: "De qué personaje de un libro te enamorarías y por qué"

Desde Facebook:

1- Compartí la publicación del concurso publicada en el Facebook de Soy Bibliotecario en tu muro (de forma pública, así la podemos ver)
2- Respondé la consigna: "De qué personaje de un libro te enamorarías y por qué" en esta publicación relacionada al concurso: click aquí
3- Etiquetá a un amigo
4- Ponele "me gusta" a la Página de VR Editoras, VRYA y Soy Bibliotecario en Facebook

Desde Twitter:

1- Hacé RT o cita nuestro Tweet del concurso publicado en el Twitter de Soy Bibliotecario
2- Respondé la consigna: "De qué personaje de un libro te enamorarías y por qué"
3- Recuerda usar el hashtag #ConcursoTodosMienten
4- Arrobá a un amigo
5- Hacete seguidor de @VReditoras, @vreditorasya y @sbibliotecario en Twitter

Cuantas más veces compartas la publicación en Facebook y en Twitter sumás más chances de ganar.


Fechas del concurso:

El concurso comienza el 4 de agosto de 2017 y finalizará el 4 de septiembre de 2017

Los resultados se darán a conocer a partir del 06 de septiembre de 2017 a través de una publicación aquí en el blog, en nuestro Facebook y en Twitter. Si resultas ganador, tendrás 48 horas para reclamar el premio a través de un mensaje privado por Facebook o Twitter.


Véase además:








Comentarios

  1. Paaaaaaaaarticipando♥ Sigo Al blog: http://s1081.photobucket.com/user/MarSwift13/media/Sin%20ttulo_zpsrclan0yo.png.html?o=81 .
    Me enamoraría de Ridge del libro Maybe Someday de Colleen Hoover, simplemente porque me parece un chico muy tierno y sensible. No sé, me llaman los chicos así :)
    Gracias por el sorteo :D Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sigo al blog desde hace tiempo <3 y me enamoraría de Daemon Black de la saga lux! Participo también desde fb con el nombre VANINA DEL PUERTO y por tw con el usuario VAANICAI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y el porqué es muy simple: porque es lo más chuchi del mundo!! ( a pesar de que es extraterrestre jaja)

      Eliminar
  3. Hola! Participo del sorteo. Me enamoraría del señor Darcy de Orgullo y prejuicio porque es uno de mis libros preferidos de Jane Austen, una de mis autoras de cabecera. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! Quiero participar. Me enamoraría de Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio porque me encanta su personalidad . gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario