El libro de los número uno, de Aníbal Litvin

Es un libro ideal para que los niños se diviertan leyendo. A lo largo de sus páginas encontrarán una amplia selección de personajes que hicieron algo por primera vez en la historia. Gentileza V&R Editoras.

Por: Rodrigo Lastreto

Título: El libro de los número uno
Autor: Aníbal Litvin
Editorial: V&R Editoras
Año: 2017
ISBN: 978-987-747-317-9
Formato: 14 x 18 cm - Tapa dura
Páginas: 176
Género: Curiosidades y humor
Público sugerido: a partir de los 10 años

SINOPSIS:

¿Sabes a quién se le ocurrió el primer videojuego? ¿Quién fue el primero en arrojarse en paracaídas? ¿Qué jugador marcó el primer gol en la historia del fútbol? ¿Y quién envió el primer mensaje de texto?


"Sabías que en 2016, Vin Diesel se convirtió en el primer actor en obtener el récord de los 100 millones de seguidores en Facebook. En el caso de la red social Instagram, la primera persona en alcanzar esa cantidad de seguidores fue la actriz y cantante Selena Gómez."

"El libro de los número uno" reúne a todos aquellos que hicieron algo impensado por primera vez. Son personas –y animales– de todos los tiempos y lugares, de las más variadas disciplinas y habilidades que, sin importar el tamaño de sus proezas, abrieron un nuevo camino en la historia del mundo. Conócelos y ¡atrévete a ser uno de ellos!


"Sabías que el africano Kei Kamara fue el primer futbolista que festejó un gol haciendo un corazón con sus manos en 2011."

En este tercer libro de la colección “El libro de…”, encontrarán a los que, por alguna razón, fueron los número uno: en el arte del entretenimiento; en el deporte; en las ciencias; en la tierra y el espacio; en la música; en la medicina, en la tecnología; en la moda, y muchas disciplinas más. Cada uno de ellos, conscientes o no, dejaron sus huellas en la historia de la humanidad. 


"Sabías que en 2014, Ricky Martin se convirtió en el primer cantante internacional en ocupar el puesto N°1 en el ranking musical de China y del resto del mundo en simultáneo. Fue gracias a su tema Vida, compuesto para la Copa Mundial de Fútbol de ese año."


En "El libro de los número uno" descubrirán muchísimas curiosidades más... Un libro ideal para divertirse, conocer, sorprenderse y compartir en familia y con amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Aníbal Litvin nació en Buenos Aires, Argentina. Es periodista, guionista, productor y humorista. Ha participado en grandes éxitos del mundo del espectáculo y el entretenimiento en su país natal. 

Entre más de 15 títulos escribió: 1.000 datos locos de los juegos olímpicos, El libro de las mentiras, y El libro de los villanos.

Además, es autor de: 1.000 datos locos del fútbol mundial, 1.000 cosas inútiles que un chico debería saber antes de ser grande, 1.000 datos insólitos que un chico debería conocer, Casi 1.000 datos asquerosos, Chistes Tontos, Chistes de Papá y Mamá, Chistes de Colegio, y Chistes de Oficina, todos publicados por V&R Editoras.

FORTALEZAS:

• 3er libro de la colección.

• Lenguaje sencillo y divertido. Con ilustraciones.

• Tapa dura, entelada. 

VÉASE ADEMÁS:

Facebook de V&R Editoras


Comentarios