Aislados, de Kimberly McCreigh

Entender tus propias emociones es complicado. Entender las de los demás como si estuvieran en tu cabeza... Puede ser muy peligros. Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo? Aislados es la segunda novela de «Extraños», una serie trepidante de intrigas, traiciones y secretos. Gentileza Penguin Random House.

Título: Aislados (Extraños 2)
Autora: Kimberly McCreight
Sello: MONTENA
Precio sin IVA: $ 349,00
Fecha publicación: 02/2018
Idioma: Español
Formato, páginas: RÚSTICA, 320
Medidas: 15 X 21,5 mm
ISBN: 9789873820861
Temáticas: Libros para jóvenes
Colección: Infinita plus
Edad recomendada: A partir de 12 años


SINOPSIS:

Wylie no está a salvo. La única forma de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.

Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?


¿QUÉ DIJERON LOS LECTORES?

«Una novela impactante llena de intrigas, traiciones y secretos escondidos.»

«Increíblemente bueno. Una trama original, con acción y suspenso: este libro lo tiene todo.»

«Imposible dejar de leerlo.»

¿QUÉ OPINARON OTROS AUTORES?

«La segunda parte de Extraños viene cargada de misterio y acción. Lectores: prepárense para una montaña rusa con un final explosivo que los dejará atónitos y deseando saber como termina la saga. ¡Espectacular!»
Mary Kubica, autora de Una buena chica

«Un thriller fascinante que te tendrá intrigado hasta la última página.»
Sara Shepard, autora de Pequeñas mentirosas

SOBRE LA AUTORA:

Kimberly McCreight es autora de Reconstructing Amelia, best seller del New York Times, cuyos derechos cinematrográficos compró HBO. Su segunda novela, Where they found her, también fue best seller. Extraños es una trilogía para adolescentes. La autora es egresada de la Universidad de Pennsylvania y vive en Brooklyn con su esposo y sus dos hijas.

Web oficial de Kimberly McCreight: click aquí

Kimberly McCreight en Facebook: click aquí

Kimberly McCreight en Twitter: @kimmccreight

Kimberly McCreight en Goodreads: click aquí


VÉASE ADEMÁS:

Extraños, de Kimberly McCreight

Un thriller que se meterá dentro de tus pensamientos: intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo... El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la "Trilogía Divergente".

Sinopsis: click aquí


Penguin Random House

Comentarios

  1. Uff la primera parte me decepcionó un poquito, y eso que tenía muy buena premisa... Así que no sé si le daré una oportunidad a esta segunda parte :(

    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario