Facebook: cómo ver las noticias de Soy Bibliotecario y no perderse nada

En las últimas semanas, Facebook está realizando cambios en su algoritmo lo que ocasiona que no te lleguen todas las noticias que publicamos en nuestra página de Facebook. Te enseñamos dos simples pasos para encontrar siempre nuestros contenidos.



En las últimas semanas, Facebook cambió su algoritmo de distribución de contenido para priorizar posteos de amigos por sobre las noticias. Sin embargo, queremos que puedas elegir ver nuestro contenido más significativo y que más te gusta.

En dos simples pasos, tanto desde tu teléfono celular o de tu computadora, queremos invitarte a elegir Soy Bibliotecario primero dentro de esta red social.

Desde tu computadora

1- Ingresá a la página de Facebook de Soy Bibliotecario asegúrate de haber dado click en Me Gusta: https://www.facebook.com/soybibliotecario/

2- Hacé click en el botón Seguir / Siguiendo y elegí la opción "Ver primero".



Desde tu celular

1- Desde tu teléfono celular también debés ingresar a la página de Facebook de Soy Bibliotecario, desde tu aplicación o la versión móvil.



2- Hacé click en el botón Seguir / Siguiendo. Allí se abrirá un cuadro de diálogo, en el que debes elegir la opción "Ver primero" (que se ubica hacia la derecha).


VÉASE ADEMÁS:

SOY BIBLIOTECARIO EN FACEBOOK: CLICK AQUÍ


Comentarios