¿Qué momento del día elegís para leer?

Algunos optan por la mañana mientras viajan en transporte público a sus trabajos, otros son fanáticos de la tarde, mientras que hay varios que prefieren la noche antes de irse a dormir. ¿Cuál es tu momento preferido para disfrutar de un libro?




Comentarios

  1. No tengo un momento específico; cualquiera del día o de la noche puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, lo más lindo es hacerse el tiempo para leer.

      Eliminar
  2. Primero que nada felicitaciones por el blog y por el perfil de Instagram donde también te sigo por allí.
    Respecto de la pregunta.... retome con fuerzas a leer sobre fines del año pasado ya que la tenia relegada porque tengo dos hijas chicas... pero tenía tantas ganas que como te decía retome con fuerzas fines de 2017. Me levantaba a las 6 d ela mañana porque entro a las 7, pero desde que renové el amor por la lectura me levanto 5.30 así leo un rato de mañana, después aprovecho a leer a la siesta (antes dormía) y si puedo alguna tarde o siempre antes de dormirme. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, me alegra mucho que te guste el blog. El Instagram es bastante nuevo, de a poco, trato de que sea atractivo para la gente. Por mi parte, no tengo un momento del día específico para leer, lo hago en cualquier momento libre. Lo importante para mí, es leer, aunque sea, todos los días un poquito... Saludos, Rodrigo.

      Eliminar
    2. A esos momentos los tengo como los que en gral puedo leer, pero no lo tomo como algo obligatorio. Si estoy cansado obviamente hago siesta jaja. Bueno, muy bueno el blog y la pagina de instagram, felicitaciones!

      Eliminar

Publicar un comentario