Máquinas mortales, de Philip Reeve

Máquinas mortales nos introduce en un mundo futurista y postapocalíptico donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. Gentileza Penguin Random House.

Título: Máquinas mortales (Serie Máquinas mortales 1)
Autor: Philip Reeve
Sello: ALFAGUARA J.
Precio sin IVA: $ 399,00
Fecha publicación: 04/2018
Idioma: Español
Formato, páginas: RÚSTICA, 368
Medidas: 14 X 21,5 mm
ISBN: 9789877384574
Temáticas: Libros para jóvenes
Colección: Narrativa juvenil
Edad recomendada: A partir de 12 años


SINOPSIS:

Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú...

Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que resistieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a otras menores y alimentándose de ellas.

Londres, una de las sobrevivientes, se encuentra a la caza de una pequeña urbe cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos terminarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para no morir.

Máquinas mortales nos introduce en un mundo futurista donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de Londres, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su urbe se salve de una destrucción inminente...

TRAILER DE LA PELÍCULA:

Los libros en los que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson...



SOBRE EL AUTOR:

Philip Reeve (1966), Brighton, Reino Unido. Empezó su carrera profesional como librero, además de director, escritor y productor de obras de teatro. Luego pasó al mundo de la literatura infantil e ilustró más de cuarenta obras. Con Máquinas mortales (2001), comenzó su tetralogía de "Ciudades depredadoras".

Web oficial de Philip Reeve: click aquí

Twitter oficial de Philip Reeve: @philipreeve1

Facebook oficial de Philip Reeve: click aquí

VÉASE ADEMÁS:

ME GUSTA LEER ARGENTINA


Comentarios